Marketing para la Salud - La Buhardilla del Marketing
837
post-template-default,single,single-post,postid-837,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Marketing para la Salud – La revolución del sector médico

Marketing para la salud

Marketing para la Salud – La revolución del sector médico

MARKETING PARA LA SALUD

Sabemos que no es fácil mezclar los negocios con la salud, pero hoy en día es un sector con tanta competencia, que se está viendo en la necesidad de elaborar estrategias y técnicas para diferenciarse si quiere que su negocio crezca: esto se consigue mediante el Marketing para la Salud.

El conjunto de las actividades que les proporcionamos guían a los profesionales y empresas del sector de la salud para mejorar sus servicios con las necesidades de los clientes y mercados en general.

Nuestra función es complementar la labor de los profesionales; médicos, enfermeros, especialistas, etc.

En La Buhardilla del Marketing no nos centramos solo en la comercialización de un producto específico, sino también en la prevención de los hábitos saludables, ya que el marketing es una buena herramienta para atraer recursos y personas en un ámbito concreto.

Objetivos del Marketing para la Salud

Objetivos del Marketing para la Salud

Conocer las preferencias, experiencias y opiniones de nuestros clientes actuales o potenciales, es de gran importancia para lograr nuestros objetivos en las actividades del negocio.

–  Captar, fidelizar y retener a los pacientes.

–  Mejorar la acción de la atención al paciente.

–  Integración de los servicios online dentro de la gestión hospitalaria.

–  Desarrollar una estrategia de comunicación potente y diferenciadora.

– Desarrollar modelos de negocio particulares, diferenciados y enfocados al paciente.

La importancia de las redes sociales en el sector de la salud

Las redes sociales dentro del ámbito de la salud están influyendo y modificando las formas de comunicación y promoción que se habían llevado a cabo hasta ahora.

Además éste sector con la inclusión de las nuevas tecnologías está viviendo una transformación digital que está regulada por leyes y normas estrictas sobre los tipos de información que se pueden comunicar.

En la Buhardilla del Marketing garantizamos una presencia en las redes sociales con la cual los pacientes recordarán y reconocerán una misma imagen de ti y tus servicios como médico. Mostrando al mercado el mismo rigor científico y la misma ética profesional que mantienes durante una consulta.

Debemos asegurarnos de elaborar una estrategia correcta de nuestro Marketing para la salud, y así, aprovechar sus pros y evitar sus contras:

Podemos destacar beneficios basados en:
  • Optimizar la web y aumentar el número de visitas.
  • Aumentar un mayor número de pacientes.
  • Mostrar los servicios más destacados.
Por último los contras que debemos de tener en cuenta serían:
  • Exponer información que no cause el interés de los pacientes.
  • No definir una estrategia de comunicación adecuada.

Desde la Buhardilla del Marketing buscamos la mejor estrategia de marketing para la salud con el fin de ayudarte a obtener nuevos pacientes para tu negocio, aumentar tus ingresos y mejorar tu reputación.

Así que no te lo pienses, la mayoría de tus pacientes potenciales están utilizando los motores de búsqueda ahora mismo, para encontrar información y servicios sobre atención médica.

¡Nuestra misión, que te encuentren a ti el primero!

No Comments

Post A Comment

1
×
probando plugin